+ + ¿Quien eres tú? + +

Abril ha sacado a Chu a pasear... que el pobre cachorro estaba cansado de estar encerrado sin estirar sus patitas.

Abril: Vaya Chu, ¿has visto el nuevo parque? No sabía que era tan grande. Parece que llegamos a tiempo la inauguración, ¿verdad?
Chu: GUAU!
Abril: que? te apetece ir a la zona de mascotas??

...

Mientras Chu se entretiene en la zona de mascotas, olisqueando todo lo que se pone ante su aguda nariz, Abril se va tranquilamente dando un paseo. Antes de quedarse en un sitio concreto comiendo le apetece conocer mejor el parque(raro raro raro, pq es una tragona) En la entrada vio un mapa, hay un jardín Zen, para allá que va... pero... en su camino... descubre un pequeño monte muy frondoso... desde pequeñita le gustó meterse en sitios oscuros y escondidos, con un aire de misterio. Cuando finalmente llega a lo más alto... descubre una maravillosa vista no solo del parque si no de gran parte de SD City. No se percata de la presencia de 2 pequeñas presencias a un lado del claro.

Abril pensando...: mmm, que aire más fresquito ^^ Esto es precioso, cuanta naturaleza... me siento como en casa... casa...

Derepente algo entristece su alma. Ama la naturaleza lo que más, pero cuanto más se adentra en ella, mayor es la sensación de pena y de perdida.

Abril: ¿Por qué me siento así?

Un ser agazapado tras unos arbustos observa a Abril atentamente... y de repente...

???: No sientas pena.
Abril: aaaaaahhhhhh!!!
???: ^_^U qu... que pasa??
Abril: uff, ¿pero que haces apareciendo sigilosamente detras de las personas? ¿Me espias?
???: *u_u*

Abril se percata de que es una niña preciosa, con el pelo blanco.

Abril: oh, perdon no sabía.. no quería... lo siento, no pretendí regañarte así. ¿quien eres?¿como te llamas?
???: Soy Mara ^^, es que me he perdido y te he visto ahí tan linda mirando al horizonte... y te has puesto tan triste de repente...
Abril: ehh estoo... no es nada ya pasó ^^ ¿viniste a la inauguración? ¿has venido sola?
Mara: lo cierto es que no sé como llegué aqui O_o
Abril: Bueno puedes quedarte conmigo mientras averiguamos de donde vienes, te parece??

Quien será esta niña que apareció de la nada??? Que hará Abril con ella??


---------------------------

Mara me ayuda a contar algo de Abril que ya tenía pensado desde la 2º sesión que le hice Abril que Abril es la reencarnación de una Hada. La cuetión es que Abril no lo sabe, shhhh

Mara dice no saber como ha llegado ni de donde viene... le pregunta a Abril si puede hacerle una visita Abril, ilusa ella porque no la conoce y la ve solita de dice que sí.
Poco tiempo después, Mara reaparece quedandose a vivir con nosotras, tomandose al pie de la letra la oferta de Abril ^^ Desde entonces vivimos bien avenidas, especialmente cuando Mara empieza a acosar a Abril y esta huye despavoriada.

MpM v1.0: Original Design & Code By Vanessa Ramos blanco